semillas de chia sabor 56



La propiedad de las semillas de chía más comentada es que nos puede asistir a bajar de peso, debido a su efecto saciante. Reducen los antojos de comida y nos hacen sentirnos llenos, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso en el estómago que genera sensación de saciedad.

Las semillas de chia se suelen poner en agua para fortalecer su propiedad saciante; al hidratarlas aumentan diez veces su volumen, y forman una masa gelatinosa que produce una sensación de saciedad en el estómago, ayudando a bajar de peso.

El agua preparada con semillas de chia y limón es una bebida refrescante y que nos ayudará a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.

El valor nutricional de las semillas de chia por cada 10 gramos es de: 4,7gr de carbohidratos, 1,8gr de proteinas, 47,2kcal, 2,7gr de grasa, 5gr de fibra, 11,4mcg de Vitamina B9 o ácido fólico, 52,9mg de calcio y 3,9mg de sodio. Con solo una cucharada diaria de este superalimento añadiremos numerosos nutrientes a nuestra dieta.

Las semillas de chía molidas fortalecen las ventajas de estas semillas y además de esto pueden usarse para fabricar un género de harina, el pinole, para fabricar postres dulces. En nuestra tienda on line encontrarás muchos formatos de venta de estas semillas, como en polvo molido, listo para incluir en tus recetas.

Las semillas de chía acarrean efectos secundarios: pueden reducir la presión arterial, sobre todo en personas de avanzada edad y singularmente si se está tomando medicamentos para la presión arterial. Los pacientes que tomen anticoagulantes deben evitar las semillas de chia en tanto que pueden generar hemorragias.

Las semillas de chía son una importante fuente de proteínas y aminoácidos. Por su alto contenido en proteínas, las semilla de chía ayudan a construir y regenerar músculos y tejidos, y por eso son perfectas para atletas y pequeños en etapa de desarrollo.

En nuestra página web hallarás una extensa venta de semillas de chía, un superalimento muy demandado en la actualidad como complemento a los regímenes de pérdida de peso por favorecer la saciedad del estómago y ayudar a consumir menos calorías.

Mezclar por ejemplo semillas de chia y avena para desayunar puede ser muy ventajoso si buscas bajar de peso. Esta combinación en el desayuno te ayudará a estar saciado/a durante toda la mañana y además de esto te va a ayudar a quemar grasa en la zona del abdomen.

Uno de los efectos secundarios de las semillas de chia es que reduce la presión arterial, con lo que su consumo puede ser peligroso para pacientes con hipotensión. Asimismo se desaconseja su empleo si tienes inconvenientes intestinales o bien estomacales.

Las semillas de chia alcampo proceden de agricultura ecológica. Su consumo está recomendado para personas que lleven una dieta de pérdida de peso, y también para pacientes diabéticos en tanto que les ayuda a regular las subidas y bajadas de azúcar en sangre.

Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden asistirte a equilibrar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, ya que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; si bien no son prodigiosas, te invitamos a que consultes antes con tu médico.

Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, por lo que puede ser un buen complemento alimenticio para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una manera natural y saludable.

La semilla de chía orgánica es un complemento alimenticio ideal en cualquier dieta y que aporta abundantes beneficios para nuestra vida diaria: aparte de asistirnos a reducir peso nos aportará la energía que necesitamos para afrontar todas y cada una de las labores de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *